Como el Principito yo tambien tengo mi "mundillo", inmundillo por demás, pero donde refugio en el humor y algunas banalidades personales la carga del día a día. Bienvenido!!!

Tuesday, October 14, 2003

AL PISO TRES…POR FAVOR!!!

(Y después dicen que los treinta no pegan duro). BEAN.COM - 2003

No se ni que escribir, otra vez me están acosando para que tenga la columna escrita y no me sale nada. La verdad sea dicha, la cercanía a los 30 años me ha tenido en crisis.
Ya las ideas se “lentejean” por ratos. Desde hace mucho tiempo me estaba preparando para esto, y sinceramente nunca creí que me fuera afectar, sea coincidencia o no., a esta altura de mi vida se han presentado tantas cosas que no se si de verdad los 30 años marcan una época de cambios bruscos y radicales en la vida del ser humano.
En este último año y medio me he separado, he renunciado a un trabajo para montarme en la aventura de construir empresa, me dio por adelgazar, relajación, algunos ejercicios de yoga y tantra, entre otros; me han pasado tantas cosas que pareciera que entre los 29 y los 31 años uno sufriera de una convulsión en la vida. Mis amigos dicen que me he vuelto malgeniado, un maldito ogro, otros que una “huevita” a la que se le puede mamar gallo, camino arrastrando los pies, se me olvidan las cosas y se me hacen muy recientes acontecimientos de hace mas de diez años, hablo de cosas que muchos de mis interlocutores no conocieron o sencillamente eran muy pequeños cuando sucedieron, refunfuño solo y también me río de estupideces que opacan el humor fino que la gente resalta en mí, cuando hablo con mi hermano menor de música y bandas, me hace sentir como mi papa hablando de Nelson Ned, Leo Dan y otros que tuve que soportar en algunas tertulias.
En cuanto a mujeres, veo lindas a todas, las de 18, las de 28, las de 38 y hasta las de 48 y sus alrededores, pero a la hora de elegir, las de 18 son muy niñas, las de 28 se quieren casar y yo todavía no quiero repetir esa vaina, las de 38 si me encantan pero como que no conozco muchas disponibles y las de 48 son amigas de mi mamá y que “cocina” tan berraca…., aunque la verdad no todo me atormenta, la calvicie por herencia es un flagelo que llegará poco a poco como el fenómeno del niño, que cada año es mas jodido. Las arrugas con cremita se pueden disimular y si no se puede pues uso ropa sin planchar para matizarlas un poco. Los dolores donde nunca estaban y la perdida de reflejos y atrofia leve en algunos movimientos no me preocupan mientras pueda orinar solito. Pero sea tabú o no, la cercanía al examen de próstata si me pone “temblorocito”, y aunque trato de no pensar mucho en él, en momentos me aparecen preguntas e imágenes tenebrosas:Tendrá en ese momento el doctor las manos frías???, o el dedo inflamado???, estará el médico de buen genio o enojado???? Que me convendrá más???, encontraré en ese momento……un gozo escondido??? (angustia), el médico tendrá como Hobbie tocar tiple y tendrá esas horribles uñas de serenatero???? (Terror), quien estará “apoyándome” y esperándome con una maliciosa sonrisa en la sala de espera. Se hará publico este evento en La Cocina de www.canalbean.com.???, que saldra primero un gemido, una lágrima o el dedo??? ….No se hable más, creo que me quedo chiquito. Me importa un pepino que piensen de mi amarillenta cédula y de mis achaques y chocheras. A partir de este momento, aceptaré la derrota del tiempo en mi cuerpo pero nunca sobre mi mente de peladito que me ha caracterizado. Para todos aquí sigue el niño y para todas aquí sigue el “Chiquito”, Felicitaciones a todos los que nacimos en el 73 y a los del 74 que Dios los Bendiga…(Ingrid en poco tiempo el balón es tuyo). Queda.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home